Quién soy

Sebastián García Moreno, psicólogo colegiado nº AN07722, en el colegio oficial de Psicólogos de Andalucía Occidental.

Licenciado en psicología por la Universidad Nacional de Educación a Distancia en 1989, ha ejercido su profesión en el Ejército del Aire, siendo responsable del Centro Regional de Psicología de la 2ª Región Aérea, con sede en Sevilla.

Ha realizado la formación como psicólogo residente para la obtención de la especialidad de Psicología Clínica en el Hospital Universitario Virgen del Rocío de Sevilla.

Se ha formado como mediador a través de la especialización pertinente en la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla, en la que actualmente es profesor colaborador en cursos de posgrado en mediación familiar.

Es mediador inscrito en el registro de mediación familiar de Andalucía de acuerdo con lo dispuesto en el Real Decreto 37/2012 y de la Ley 1/2009, reguladora de la mediación familiar en la Comunidad Autonoma de Andalucía.

A través de un enfoque integrador del trabajo en psicología nos marcamos el objetivo de ayudarle a gestionar sus conflictos personales e interpersonales, de manera que recupere su bienestar psicológico personal y la normalidad de sus relaciones interpersonales.